lunes, 24 de septiembre de 2012

PEYTON EN 2011

Aquí os dejo unas fotos de Peyton en un evento el año pasado. ¡Parece que se divertía mucho!

Peyton R. List y West Hollywood, CA Photograph
Que rico!!!!
Peyton R. List y West Hollywood, CA Photograph
Muy guapa
Peyton R. List y West Hollywood, CA Photograph
Yiupiiiiiiiiii
        





Peyton R. List y West Hollywood, CA Photograph
Ping- pong
Peyton R. List y West Hollywood, CA Photograph
Con Kenton Duty



Bye bye Peyton

       




                                                   

9 comentarios:

  1. Respuestas
    1. ¡Me gusta la tercera! Yo también quiero montarme ahí! :)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  2. He visto tu comentario en Mini Cocineras. Respuesta: ¡Vale! :)
    Otra cosa: Publicitas tu mi blog de Mi Mochila de Cuero y yo publicito el tuyo también en el este? Ah, ¿tienes imagen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He visto tu otro comentario en Mini Cocineras, ¿qué imagen pongo?

      Eliminar
    2. ¿Tú te vas a hacer una sección de publicitar o me vas a poner en una entrada o en un lateral?

      Eliminar
    3. Te pondré en un lateral porque con mi blog no se puede hacer secciones.
      ¿como se escribe en las imágenes?

      Eliminar